Toda la información del fútbol base valenciano

Lluvia de tantos en el Grupo C1

COMPARTIR
, / 775 0

Los goles diluviaron en la cuarta jornada del Grupo C1 Alevín, uno de los más reñidos de la Comunitat en su zona alta. Valencia, Levante y Villarreal mantienen su pulso en la cabeza de la tabla (12 puntos) mientras Alboraya, Patacona y Roda se postulan como alternativa a sólo tres puntos de los líderes.

Precisamente el Alboraya UD “C” logró el marcador más abultado ante el CD Roda “C” (9-0), rival directo en la tabla. Por su parte, el Patacona CF “C” perdió en su feudo a orillas del Mediterráneo los primeros puntos de la temporada a manos del Valencia CF “C” (0-7), con doblete de Hugo De Mateo, máximo goleador de la categoría a esta fecha con 13 tantos. El Levante UD “C” sacó adelante con solvencia su compromiso ante el CF Fundació VCF “C” (0-5), y el Villarreal CF “C” tumbó en casa al CF Torre Levante “C” (4-1).

La jornada se completó con dos cómodas victorias de CDB Massanassa “C” ante el Torrent Club de Fútbol “C” (8-1) y de Colegio Salgui EDE “C” ante Tavernes Blanques CF “C” (6-0); la remontada del CD Don Bosco “C” contra el CF Cracks “C” (4-1); y, finalmente, con el triunfo a domicilio del Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” en su visita al CF Escuelas San José “C” (0-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.