Lluvia de tantos en el Grupo C1

Los goles diluviaron en la cuarta jornada del Grupo C1 Alevín, uno de los más reñidos de la Comunitat en su zona alta. Valencia, Levante y Villarreal mantienen su pulso en la cabeza de la tabla (12 puntos) mientras Alboraya, Patacona y Roda se postulan como alternativa a sólo tres puntos de los líderes.

Precisamente el Alboraya UD «C» logró el marcador más abultado ante el CD Roda «C» (9-0), rival directo en la tabla. Por su parte, el Patacona CF «C» perdió en su feudo a orillas del Mediterráneo los primeros puntos de la temporada a manos del Valencia CF «C» (0-7), con doblete de Hugo De Mateo, máximo goleador de la categoría a esta fecha con 13 tantos. El Levante UD «C» sacó adelante con solvencia su compromiso ante el CF Fundació VCF «C» (0-5), y el Villarreal CF «C» tumbó en casa al CF Torre Levante «C» (4-1).

La jornada se completó con dos cómodas victorias de CDB Massanassa «C» ante el Torrent Club de Fútbol «C» (8-1) y de Colegio Salgui EDE «C» ante Tavernes Blanques CF «C» (6-0); la remontada del CD Don Bosco «C» contra el CF Cracks «C» (4-1); y, finalmente, con el triunfo a domicilio del Sp. Mislata Unión de Fútbol «C» en su visita al CF Escuelas San José «C» (0-4).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1852 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *