Toda la información del fútbol base valenciano

La Rambleta logra el pleno de victorias en el Grupo S3

COMPARTIR
, / 1803 0

Tras cuatro partidos, los favoritos han tomado posiciones en la zona alta del Grupo S3 Alevín. La amplia victoria a domicilio del Deportivo La Rambleta C.F. “B” en el campo del Avant Paterna C.F. “C” (1-7), con cuatro tantos de su atacante Daniel Plaza, le permite liderar en solitario la tabla. Por detrás, hasta cinco equipos suman 9 puntos y permanecen a sólo un partido de distancia.

Todos los perseguidores vencieron en sus respectivos compromisos: el C.F. Escuelas San Jose “H” se impuso con comodidad al U.D. Betera “F” (10-1); el F.B. A.C. Benaguasil “C” se llevó el gato al agua en el partidazo de la jornada contra el Benisano C.F. “A” (6-5, con cuatro tantos del visitante David Simarro); el C.D.F.B. La Eliana “E” se hizo con los tres puntos ante el At. Vallbonense “D” (4-0); el C.D. Utiel “B” logró una trabajada victoria a domicilio ante el F.B. U.E. Atletic Amistat “E” (1-3); y el C.F. E-1 Valencia “E” extrajo un gran premio en su visita al A.C.I.D. At. Nazaret “B” (1-3). Por último, destacaron los cuatro tantos de Sandro Davilo Herrera en el choque que midió a C.D.B. Massanassa “E” y At. Ciudad Paiporta “A” (13-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.