La Rambleta logra el pleno de victorias en el Grupo S3

Tras cuatro partidos, los favoritos han tomado posiciones en la zona alta del Grupo S3 Alevín. La amplia victoria a domicilio del Deportivo La Rambleta C.F. «B» en el campo del Avant Paterna C.F. «C» (1-7), con cuatro tantos de su atacante Daniel Plaza, le permite liderar en solitario la tabla. Por detrás, hasta cinco equipos suman 9 puntos y permanecen a sólo un partido de distancia.

Todos los perseguidores vencieron en sus respectivos compromisos: el C.F. Escuelas San Jose «H» se impuso con comodidad al U.D. Betera «F» (10-1); el F.B. A.C. Benaguasil «C» se llevó el gato al agua en el partidazo de la jornada contra el Benisano C.F. «A» (6-5, con cuatro tantos del visitante David Simarro); el C.D.F.B. La Eliana «E» se hizo con los tres puntos ante el At. Vallbonense «D» (4-0); el C.D. Utiel «B» logró una trabajada victoria a domicilio ante el F.B. U.E. Atletic Amistat «E» (1-3); y el C.F. E-1 Valencia «E» extrajo un gran premio en su visita al A.C.I.D. At. Nazaret «B» (1-3). Por último, destacaron los cuatro tantos de Sandro Davilo Herrera en el choque que midió a C.D.B. Massanassa «E» y At. Ciudad Paiporta «A» (13-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1851 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *