Toda la información del fútbol base valenciano

El Exposición retiene el liderato del Grupo D1

COMPARTIR
, / 1084 0

El CD Exposición “A” se deshizo sin problemas del Albalat CF (0-10) para retener el liderato del Grupo D1 Alevín una jornada más. Le acompaña, también con 12 puntos, un CD El Planter que venció a domicilio al Los Silos CF “D” (1-3) en esta cuarta jornada.

El gran partido del fin de semana tuvo lugar en el Campo Municipal de Náquera, donde el CD San Lorenzo de Massamagrell se llevó un triunfo sobre la bocina gracias a un tanto de Gerard Rafael ante el CF Náquera (6-7). Igual de emocionante resultó el tremendo empate (6-6) entre el CE Carrancs El Grau y el Patacona CF “E” merced a un tanto postrero de Javier Verdeguer que dio un punto a los visitantes. También hubo espectáculo en la victoria del Torrefiel Athletic CE “D” ante un valiente F.B.M. Moncada C.F. “D” (7-3).

El resto de resultados depararon triunfos del CD de Futbol Canet “D” (1-0 ante el Valencia Feminas CF”A”), del CF Atletico Moncadense “A” (3-2 en su duelo ante el At. Saguntino) y del Sporting Benimaclet CF en su visita al CD Zafranar “D” (2-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.