El Atletic Amistat alcanza el liderato por la diferencia de goles

La goleada que le endosó este fin de semana el F.B. U.E. Atletic Amistat «A» al colista, el Benimamet C.F. «A» (1-24), les permiten alcanzar el liderato por la diferencia de goles, que hasta esta jornada, mantenía al C.D. Malilla «A» en los primeros puestos de la tabla. Estos, vencieron en su partido ante el A.C.I.D. At. Nazaret «A» (15-0), un excelente resultado, que en este caso no es suficiente para mantener el liderato, a pesar del excelente arranque de curso.

Por su parte, el C.F. Sporting de Rocafort «A», tercero en la clasificación, no quiere perder distancia con los primeros, y venció con contundencia en su duelo anteE.F. Deportes Jucar «A» (1-5).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1890 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *