Valencia y Villarreal mantienen el pulso al frente del Grupo A1

Blanquinegros y ‘groguets’ se mantienen invictos y con pleno de victorias, tras imponerse a Patacona y Fundació VCF en la cuarta jornada del Grupo A1 Alevín.

La jornada se abrió con el duelo adelantado entre CF Cracks «A» y CF Torre Levante «A», que cayó del lado forastero con un ‘hat-trick’ del ariete Hugo Cuevas (1-5). Ya el sábado, los líderes no aflojaron el pie del acelerador: el Valencia CF «A» se impuso a domicilio ante el Patacona CF «A» (1-3), mientras que el Villarreal CF «A» hizo lo propio ante el Fundació VCF «A» (2-4). Ambos conjuntos siguen coliderando la tabla con cuatro triunfos consecutivos.

El resto de partidos mantuvieron el alto nivel habitual del Grupo A1 Alevín, con muchas victorias visitantes: el Torrent CF «A» sacó los tres puntos en su visita al CD Roda «A» (2-3); el CF Escuelas San José «A» hizo lo propio en la cancha del Alboraya UD «A» (3-4); y el CDB Massanassa «A» también derrotó a domicilio al CD Don Bosco «A» (0-3). El Levante UD «A» fue el único capaz de retener los tres puntos en casa ante Tavernes Blanques CF «A» (2-1) tras una espectacular remontada en los últimos minutos. La única igualada del fin de semana se dio entre Sp. Mislata UF «A» y el Colegio Salgui EDE «A» (1-1).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Goles Alboraya UD – CF Escuelas San José: 1-0 Alfonso (min. 4); 2-0 Marcos (min. 20)

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los partidos? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 1849 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *