Toda la información del fútbol base valenciano

Valencia y Levante comparten liderato en el Grupo B1

COMPARTIR
, / 768 0

Tras cuatro jornadas, los invictos Valencia CF “B” y Levante “B” comandan la tabla con autoridad (12 puntos) tras derrotar a domicilio a Patacona CF “B” (1-2) y CF Fundación VCF “B” (0-2), respectivamente. Además de magníficas cifras goleadoras, ambos equipos apenas han encajado tantos en este inicio de campaña en el Grupo B1 Alevín.

Sólo el Villarreal CF “B” es capaz de seguir su estela: los amarillos doblegaron a domicilio al CF Torre Levante “B” (0-5) y se colocan terceros. El Alboraya UD “B” le sigue en la tabla tras derrotar ampliamente al CD Don Bosco “B” (16-0), con cinco goles de Diego García. Cierra los puestos altos el CD Roda “B”, que retuvo los tres puntos ante el Torrent CF “B” (3-1).

El resto de la jornada trajo la remontada del Tavernes Blanques CF “B” ante el CF Escuelas San José “B” (3-2), la ajustada victoria del Sp. Mislata Unión de Fútbol “B” ante el CDB Massanassa “B” (2-1), y el espectacular partido entre CF Cracks “B” y Colegio Salgui EDE “B” (6-5), con dos tantos finales de Jorge Angulo que enloquecieron a los espectadores locales.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.