El Juventud Picanya «B» asciende al liderato

Jornada de contrastes en el Grupo B-6. El líder, C.D. Juventud Picanya «B», venció al colista, el Catarroja FC «B» (5-0), sumando tres puntos que valen un liderato.

Pero por la parte baja de la clasificación, la jornada 4 nos deparaba un duelo de alto voltaje. El FB D’Alcàsser «B» cayó en casa del CD El Rumbo «D» (10-6), que con estos tres puntos, empata en la clasificación con el F.S. Picassent «B», el U.E. Vall Dels Alcalans «B» y el Albal C.F. «B».

La sorpresa del fin de semana la dió la derrota del C.F. City Five Massanassa «B» en casa frente al Union Benetuser-Fabara C.F. «B» (1-3), que con esta victoria, mantiene la séptima plaza del grupo.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *