Toda la información del fútbol base valenciano

El Grupo B7 depara un fin de semana repleto de goles

COMPARTIR
, / 812 0

La competición nos dejó una cuarta jornada en el Grupo B7 Alevín repleta de marcadores amplios, en la que destacaron el triunfo del CD San Marcelino “B” ante el CD Buñol “B” (15-0), con seis goles de Carlos Dolz del Castelar; y la cómoda victora del Avant Aldaia CDF “D” ante el At. Del Turia CF “B” (11-1), con sendos ‘hat-tricks’ de Ignacio Mirapeix y Jorge Carrión.

También fue un fin de semana de victorias abultadas a domicilio, como la cosechada por el CFB Ciutat de Valencia “B” en su visita al UD Balompie Alfafar “B” (1-7) con cuatro tantos de Jesús Herrero; o la extraída por el FB UE Atletic Amistat “B” en la cancha del UD Godelleta “B” (1-7), con un triplete de Pedro Talens.

La jornada se cerró con los triunfos del CF Torre Levante “D” ante el CF Escuelas San José “D” (3-2), el solvente 3-0 del CD Camporrobles “A” al CD Serranos “B”, y los tres puntos que el CD Cheste se llevó de su visita al Requena Racing Club de Fútbol “B” (0-1). Aldaia, Atlétic Amistat y Torre Levante se mantienen líderes invictos y con pleno de puntos hasta el momento.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.