El Godella sigue firme la estela del Valencia en el Grupo A4

El hat-trick de Adrián Latorre para el Godella CF «A», sirvió y mucho, para que se llevaran la victoria en casa del UD Bétera «A» (1-6), que es ahora el 11º clasificado en el Grupo A-4. El Godella colidera la clasificación con el Valencia CF SAD «D», que también sumó los tres puntos en casa del CF UD Benicalap «A» (2-6).

El tercero del grupo, CD FB L’Eliana «A», también ganó lejos de su casa, venciendo al AT Vallbonense «A» (2-5), en un apasionante partido, como lo son siempre los duelos entre estos dos conjuntos. El colista, el CF UD San Antonio de Benagéber, volvió a caer, esta vez en casa del Ribarroja CF «A» (2-o) y todavía no conoce la victoria.

El At. Liria «A», asciende a la cuarta posición, tras derrotar al FC AC BEnaguasil «A» (5-1) con dos goles de Joan Sánchez.

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

Autor / 395 publicaciones

Periodista todo terreno y parte de la redacción de deportes en Ondacero Valencia desde 2013. Tras dirigir los deportes en los informativos territoriales de TV Mediterráneo, sigue narrando eventos deportivos a nivel nacional y ahora, además, escribe sobre el fútbol de verdad aquí, en ESPORTBASE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *