El Foios sigue mandando en el Grupo A3

El Foios Atletic CF «A» se impuso a domicilio al Contaudit Almassera CF «A» (2-7) para seguir con su racha de triunfos y retener el liderato del Grupo A3 Alevín con pleno de puntos.

Su perseguidor más cercano es el Valencia CF «G», que se mantiene a dos puntos del líder tras derrotar en la Ciudad Deportiva de Paterna al CF Los Imposibles Levante «A» (8-1).

Otros partidos destacados de la cuarta jornada incluyen el espectacular choque entre Alboraya UD «G» y Museros CF «A», que finalizó con triunfo local (7-5); y también la única victoria forastera, a cargo del CF Historics de Valencia «A» ante el CF Vinalesa FB «B» (0-3).

El resto de encuentros depararon victorias de CF Malvarrosa «A» ante CD El Rumbo «A» (4-2); FB Alfara del Patriarca «A» contra Sporting Almassera CF «A» (6-1); y Deutsche Schule Valencia FC «A» ante Torrefiel Athletic CE «A» (5-3).

¿Tienes fotos o vídeos de alguno de los encuentros? ¿Los viste en directo? Cuéntanos tu visión del partido en los Comentarios.

 

Autor / 1925 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *