El Nazaret «A» y los cuatro equipos invictos marcan el paso

El ACID Atlético Nazaret «A» derrotó sin problemas al Benimamet CF «A» (18-0), aunque no fue suficiente para alcanzar a los cuatro equipos que llevan pleno de victorias en el Grupo A6 Alevín. Pablo Tortajada y Muyiwa Junior Patrick anotaron cinco goles cada uno.

Tras tres jornadas, la igualdad en la zona alta se mantiene: la UD Marítimo-Cabanyal «A» ganó con contundencia a domicilio al CF Sporting de Rocafort «A» (0-8); el Rocafort CF «A» tumbó por la mínima al CD Malilla «A» (2-1); el FB UE Atletic Amistat «A» derrotó al Cambridge Black Cats FC «A» (7-0); y el Atlético de Turia CF «A» ganó a domicilio ante el CFB Ciutat de Valencia «A» (3-5).

En el resto de compromisos de esta jornada 3, CD Serrano «A» y EF Deportes Júcar «A» empataron tras un disputado encuentro (1-1); y Los Silos CF «A» cayó en casa ante un certero CD San Marcelino «A» (2-5), tras un inicio de partido de locura con cuatro goles entre ambos equipos en apenas cuatro minutos.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *