Toda la información del fútbol base valenciano

El Masamagrell representará a Valencia en la Zaratán Cup de Valladolid

COMPARTIR
, / 879 0

massamagrell-torneo-zaratan-cup-futbol-baseEl Club Deportivo Massamagrell asistirá al Torneo Internacional Zaratán Cup de Valladolid, que se celebrará en tierras vallisoletanas entre el 5 y 8 de diciembre de 2015. El conjunto valenciano será el único representante de la Comunitat, en un campeonato que contará con algunos de los equipos más potentes de Europa.

El torneo, celebrado en la Ciudad de Zaratán (Valladolid) y dividido en las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, contará con algunas de las escuelas más importantes del continente, como el FC Barcelona, Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea, Sporting de Lisboa o el Rayo Vallecano, entre otros.

La organización del torneo destaca que, a nivel deportivo, el evento dará la oportunidad a los equipos de enfrentarse a 3 conjuntos de primer nivel por categoría; y que durante los cuatro días se contará con el apoyo de la Ciudad de Zaratán (Valladolid), paraíso cultural y un gran abanico de actividades de ocio para disfrutar con los amigos y con la familia.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.