Cracks crea su propio canal de televisión

En breve la escuela de fútbol CRACKS pondrá en funcionamiento una nueva iniciativa para esta recién estrenada temporada 2015-16, un canal de video-TV propio con contenidos exclusivos de la escuela y al que podrán acceder gratuitamente todos los jugadores y familiares de CRACKS.

El canal de CRACKS, que podrá visualizarse a través de Internet, dará cobertura audiovisual a los acontecimientos que se vayan desarrollando en la escuela a lo largo de la presente campaña. En él estarán disponibles para su reproducción, en esta primera temporada, todos los partidos de liga que disputen como local los equipos de fútbol 11 de la escuela.

Además de los encuentros de F11 disputados en CRACKS, los usuarios del canal de CRACKS también van a poder conocer cómo es el día a día de la escuela en todas sus categorías a través de videonoticias, reportajes y entrevistas donde los jugadores, entrenadores, y todo el entorno de CRACKS serán los protagonistas de las diferentes secciones que se irán actualizando jornada tras jornada.

En breve la escuela informará de la manera de acceder gratuitamente al canal de CRACKS que ya contará entre sus contenidos con alguno de los partidos de liga de Fútbol-11 que se han grabado durante las primeras jornadas del campeonato 2015-16.

Este nuevo proyecto audiovisual de CRACKS es fruto de los acuerdos alcanzados con la empresa EXPRESION VISUAL.ES, dedicada a la cobertura audiovisual y con DIRECT FUNDRAISING CORPORATIVO, entidad encargada de la captación del patrocinio necesario para llevar a cabo esta iniciativa.

Autor / 9740 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *