Seis nuevos clasificados para la Segunda Fase de la VI Copa Federación

A pesar de la amenaza de la lluvia, este domingo 1 de noviembre se disputó la segunda jornada de la VI edición de la Copa Federación de Fútbol Base, con seis nuevos equipos clasificados para la Segunda Fase.

Finalmente el clima respetó la jornada deportiva, y de nuevo más de un millar de personas se dieron cita en los campos del CD El Planter en Puzol (Valencia) para seguir las evoluciones de los más pequeños practicantes de nuestro deporte.

Pasada la fase de grupos en la matinal del domingo, por en la tarde se disputaron las eliminatorias, y de éstas salieron victoriosos el CFB Ciutat de Valencia “A” que se impuso por 3-0 al UD Quart de Poblet “B”; el Sp. Mislata Unión de Fútbol “C” que venció a la UD Quart de Poblet “C” por 0-4; el CF Escuelas San José “B” tras vencer a la UD Benicalap “A” por 3-0; el Colegio Salgui EDE “A” con su triunfo por 3-2 sobre el Alboraya UD “G”; el Torrent CF “B” que vencía por 4-0 a la UD Puzol “A”; y el FBCD Catarroja “A” que endosaba un contundente 0-13 al CF Los Silos “D”.

Una jornada más, la deportividad imperó tanto sobre el césped como en las instalaciones del Planter, y más de una treintena de equipos se disputaron el derecho a participar en la Segunda Fase de esta VI Copa Federación.

Autor: Prensa FFCV

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *